Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Programa preventivo de estrés para odontólogos
Helga Mediavilla Ibáñez, Mario Utrilla Trinidad
Gaceta dental: Industria y profesiones, ISSN 1135-2949, Nº. 255, 2014, págs. 184-188
Características de la mala comunicación
Mario Utrilla Trinidad, Helga Mediavilla Ibáñez
Gaceta dental: Industria y profesiones, ISSN 1135-2949, Nº. 254, 2014, págs. 182-183
Aprender a escuchar a nuestros pacientes
Helga Mediavilla Ibáñez, Mario Utrilla Trinidad
Gaceta dental: Industria y profesiones, ISSN 1135-2949, Nº. Extra 251, 2013 (Ejemplar dedicado a: 16 Premios de Gaceta Dental 2013), págs. 200-201
Helga Mediavilla Ibáñez, Mario Utrilla Trinidad
Gaceta dental: Industria y profesiones, ISSN 1135-2949, Nº. 252, 2013, págs. 224-226
Mario Utrilla Trinidad, Helga Mediavilla Ibáñez
Gaceta dental: Industria y profesiones, ISSN 1135-2949, Nº. 248, 2013, págs. 202-204
Rentabilidad de la prestación dental infantil en una clínica privada concertada
Carlos María Fernández Ortega, Mario Utrilla Trinidad, Laura San Martín Galindo, Helga Mediavilla Ibáñez
The Journal of the American Dental Association (Ed. española), ISSN 1138-7750, ISSN-e 1887-1402, Vol. 8, Nº. 2, 2013, págs. 87-92
Laura San Martín Galindo, Camilo Abalos-Labruzzi, Mario Utrilla Trinidad, Helga Mediavilla Ibáñez
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 235-235
¿Sabe comunicarse con su paciente?: relación con el paciente en odontología
Helga Mediavilla Ibáñez
Madrid : Bellisco, 2002. ISBN 84-95279-63-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados