Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The social dimension of learning through argumentation: Effects of human presence and discourse style
Christa S. C. Asterhan, Miriam Babichenko
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 3, 2015, págs. 740-755
Christa S. C. Asterhan, Baruch B. Schwarz, Julia Gil
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2012, págs. 375-397
The effects of monological and dialogical argumentation on concept learning in evolutionary theory
Christa S. C. Asterhan, Baruch B. Schwarz
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 3, 2007, págs. 626-639
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados