InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Temporal stability of teachers’ judgment accuracy of students’ motivation, emotion, and achievement
Chunjie Zhu, Detlef Urhahne
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 2, 2021, págs. 319-337
Teachers' judgements of students' foreign-language achievement
Mingjing Zhu, Detlef Urhahne
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 30, Nº 1, 2015, págs. 21-39
Teacher judgment, student motivation, and the mediating effect of attributions
Ji Zhou, Detlef Urhahne
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 2, 2013, págs. 275-295
Academic self-concept, learning motivation, and test anxiety of the underestimated student.
Detlef Urhahne, Sheng-Han Chao, Maria Luise Florineth, Silke Luttenberger, Manuela Paechter
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2011, págs. 161-177
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados