InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Assessing pupil concerns about transition to secondary school.
Frances Rice, Norah Frederickson, Joanna Seymour
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2011, págs. 244-263
An application of belief-importance theory in the domain of academic achievement.
Kostantinos V. Petrides, Norah Frederickson
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2011, págs. 97-111
THE GULLIFORD LECTURE: Bullying or befriending? Children's responses to classmates with special needs
Norah Frederickson
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 37, Nº. 1, 2010, págs. 4-12
Assessing the social and affective outcomes of inclusion
Norah Frederickson, Elizabeth Simmonds, Lynda Evans, Chris Soulsby
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 34, Nº. 2, 2007, págs. 105-115
Identification and Assessment of Dyslexia in Bi/multilingual Children
Tony Cline, Norah Frederickson
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 2, Nº. 2, 1999, págs. 81-93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados