Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Phillip L. Ackerman, Ruth Kanfer, Margaret E. Beier
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 3, 2013, págs. 911-927
Phillip L. Ackerman, Tomás Chamorro Premuzic, Adrian Furnham
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2011, págs. 27-40
Determinants of domain knowledge and independent study learning in an adult sample
Phillip L. Ackerman, Margaret E. Beier
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 2, 2006, págs. 366-381
Phillip L. Ackerman, Ruth Kanfer
Motivation, emotion, and cognition: integrative perspectives on intellectual functioning and development / David Yun Dai (ed. lit.), Robert J. Sternberg (ed. lit.), 2004, ISBN 0-8058-4557-7, págs. 119-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados