Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emergence of tables as first-graders cope with modelling tasks
Irit Peled, Einav Keisar
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 46, Nº. 4, 2015, págs. 570-583
Uncommon knowledge of a common phenomenon: intuitions and statistical thinking about gender birth ratio
Ofra N. Peled, Irit Peled, Jonathan U. Peled
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 44, Nº. 1, 2013, págs. 59-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados