InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Daniel Jatobá
Relaciones internacionales, ISSN-e 1699-3950, Nº. 24, 2013 (Ejemplar dedicado a: ¿Cómo pensar lo internacional / global en el siglo XXI? Herramientas, conceptos teóricos, acontecimientos y actores), págs. 109-127
Los desarrollos académicos de las Relaciones Inernacionales en Brasil:: elementos sociológicos, institucionales y epistemológicos.
Daniel Jatobá
Relaciones internacionales, ISSN-e 1699-3950, Nº. 22, 2013 (Ejemplar dedicado a: La Teoría de Relaciones Internacionales en y desde el Sur / coord. por Francisco Javier Peñas Esteban, Iraxis Bello), págs. 27-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados