InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Neo-liberal paradox of teaching among ESL teachers of ethnic minority students in Hong Kong
Michelle Mingyue Gu, John C. K Lee, Chun Lai
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 44, Nº. 4, 2023, págs. 309-323
Does human rights awareness spur environmental activism? Hong Kong’s ‘country park’ controversy
Karen M.Y. Lee, John C. K Lee, Anson T.H. Ma, Lewis T.O. Cheung
Land use policy: The International Journal Covering All Aspects of Land Use, ISSN 0264-8377, ISSN-e 1873-5754, Nº. 87, 2019, 23 págs.
Validation of a Chinese achievement goal orientation questionnaire
Lau Kit-Ling, John C. K Lee
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2008, págs. 331-353
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados