InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perceived parental stress in face of kindergarten children’s academic setback: Roles of parents’ goals and education
Elaine Tang, Rebecca Wing-yi Cheng, Wing-kai Fung
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 2, 2021, págs. 439-451
When high achievers and low achievers work in the same group: The roles of group heterogeneity and processes in project-based learning
Rebecca Wing-yi Cheng, Lam Shui-Fong, Joanne Chung-yan Chan
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2008, págs. 205-221
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados