InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Data-based decision-making in schools: Examining the process and effects of teacher support
Karin Hebbecker, Natalie Foster, Boris Forthmann, Elmar Souvignier
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 7, 2022, págs. 1695-1721
Effects of teacher belief adaptivity on students’ reading skills
Frank Egloff, Elmar Souvignier
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 4, 2020, págs. 955-973
Effects of fit between teachers' instructional beliefs and didactical principles of reading programs
Lars Behrmann, Elmar Souvignier
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 30, Nº 3, 2015, págs. 295-312
Lars Behrmann, Elmar Souvignier
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 3, 2013, págs. 1023-1044
Elmar Souvignier, Julia Kronenberger
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2007, págs. 755-771
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados