Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Collaborative philosophical inquiry for schoolchildren: Cognitive gains at 2-year follow-up
K.J. Topping, S. Trickey
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2007, págs. 787-796
Collaborative philosophical enquiry for school children: Cognitive effects at 10-12 years.
K.J. Topping, S. Trickey
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2007, págs. 271-288
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados