InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conceptual Reconstruction and Epistemic Import: Allosteric Mechanistic Explanations as a Unified Theory-Net
Karina Alleva, José Antonio Díez Calzada, Lucía Federico
Crítica: revista hispanoamericana de filosofía, ISSN 0011-1503, Vol. 49, Nº. 146, 2017, págs. 5-36
La teoría MWC (Monod, Wyman y Changeux): el sistema alostérico
Karina Alleva, José A. Díez, Lucía Federico
Agora: Papeles de filosofía, ISSN 0211-6642, Vol. 31, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Nuevas contribuciones Iberoamericanas a la metateoría estructuralista), págs. 225-250
Entrenamiento de competencias para el trabajo colaborativo en educación superior
Lucía Parodi, Karina Alleva
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 677-681
Adquisición de competencias para la escritura colaborativa en la universidad
Lucía Parodi, Karina Alleva
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1036-1044
Karina Alleva, Lucía Federico
I Congreso de la Asociación Iberoamericana de Filosofía de la Biología (AIFBI): Valencia (España), 28-30 de noviembre de 2012 / coord. por Antonio Javier Diéguez Lucena, Vicente Claramonte Sanz, Gustavo Caponi, Arantza Etxeberria Agiriano, Pablo Lorenzano, Alfredo Marcos Martínez, Jorge Martínez Contreras, Alejandro Rosas, 2012, ISBN 978-84-370-9040-5, págs. 492-499
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados