Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las perspectivas de niños que participan en ámbitos artísticos musicales juveniles: significado, valor y participación
Margaret S. Barrett, Heather M. Smigiel, Marina Aranda (trad.), Dina Grätzer (trad.)
Boletín de investigación educativo - musical, ISSN 0328-9346, Año 14, Nº. 39, 2007 (Ejemplar dedicado a: XXI Seminario Internacional de Investigaciones en Educación Musical, 9-14 julio, 2006, Ramada Resort Benoa-Nusa Dua, Bali, Indonesia), pág. 4
Thinking about the representation of music: a case-study of invented notation
Margaret S. Barrett
Bulletin of the Council for Research in Music Education, ISSN 0010-9894, Nº 161-162, 2004, págs. 19-28
Invented Notations and Meditated Memory: a Case-Study of two children's use of invented notations
Margaret S. Barrett
Bulletin of the Council for Research in Music Education, ISSN 0010-9894, Nº 153-154, 2002 (Ejemplar dedicado a: The 19th International Society for Music Education), págs. 55-62
Vidas sonoras en y a través de la música: una investigación narrativa de la participación musical "cotidiana" de un niño pequeño
Margaret S. Barrett
Investigación cualitativa en educación musical / coord. por Blanca Maravillas Díaz Gómez, Andrea Giráldez Hayes, 2013, ISBN 978-84-9980-496-5, págs. 117-141
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados