InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Social TV Analytics: Nuevas métricas para una nueva forma de ver televisión
Francisco Gallego Calonge
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 3, Nº. 1, 2013, págs. 13-39
Twitter y televisión. El papel de la gestión analítica de las audiencias sociales
Francisco Gallego Calonge
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 95, 2013 (Ejemplar dedicado a: Big Data), págs. 68-76
Twitter y televisión: nuevas audiencias, nuevos sistemas publicitarios, nuevos negocios,
Francisco Gallego Calonge
La televisión de la crisis ante el abismo digital / coord. por Miquel Francés, Josep Vicent Gavaldà Roca, Germán Llorca Abad, Àlvar Peris Blanes, 2014, ISBN 978-84-9784-809-1, págs. 379-398
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados