Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing durable: accélérons les transformations !
Sihem Dekhili, Fabien Durif, Aurélie Merle
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 38, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Marketing durable : accélérons les transformations !), págs. 3-6
La consommation verte au Vietnam: effets de l’éco-certification, de la marque et de l’incongruence modérée de leurs origines sur l’intention d’achat
Sihem Dekhili, Thuy Phuong Nguyen
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 36, Nº. 3, 2021, págs. 29-55
L'EFFICACITÉ DES LABELS ENVIRONNEMENTAUX AUPRÈS DES CONSOMMATEURS: L'ENJEU DE LA CRÉDIBILITÉ
Sihem Dekhili, Mohamed Akli Achabou
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 244-245, 2013, págs. 45-60
DÉLÉGUER LES COURSES ALIMENTAIRES : UN DILEMME POUR LES FEMMES(
Sihem Dekhili, Chantal Ghesquiere
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 237-238, 2012, págs. 71-85
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados