Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia de los medios de comunicación social en la percepción de la imagen: análisis del caso del nombramiento de la Torre de Hércules como patrimonio de la humanidad, su reflejo en la prensa general de difusión diaria y repercusión den la promoción turística de la ciudad de A Coruña
Noelia Rodríguez Tuñas
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 6, 2011, págs. 3-31
Noelia Rodríguez Tuñas, Eva Sánchez Amboage
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3794-3814
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados