InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How do students react to longer instruction time? Evidencefrom Italy.
Elena Claudia Meroni, Giovanni Abbiati
Education economics, ISSN 0964-5292, Vol. 24, Nº. 5-6, 2016, págs. 592-611
Instabilità, precarietà, insicurezza. Cosa si intende quando si parla di " insicurezza " del lavoro?
Giovanni Abbiati
Stato e mercato, ISSN 0392-9701, Nº. 2, 2012, págs. 323-355
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados