InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Natália Fernandes Gomes, María José Hernández Serrano
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 15, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Temáticas emergentes en Teoría de la Educación: nuevas perspectivas y retos de futuro), págs. 134-159
Natália Fernandes Gomes
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 360, 2013, págs. 189-210
La actividad pedagógica @learning en las instituciones de educación superior portuguesas: un estudio de caso
Natália Fernandes Gomes
Tesis doctoral dirigida por María José Hernández Serrano (dir. tes.), Joaquín García Carrasco (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados