Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Qué representan los folletos promocionales para los consumidores?
Jesús R. Pascual Adrián, Diego Herranz Andújar
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 797, 2013, págs. 74-75
Los folletos promocionales, un paso al frente: Estudio de Arce Media
Jesús R. Pascual Adrián
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 785-786, 2012, págs. 40-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados