InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding what teachers gain from professional development at historic sites
Christine Baron, Sherri Sklarwitz, Hyeyoung Bang, Hanadi Shatara
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 47, Vol. 1, 2019, págs. 76-107
El momento de lo vivo: informe del Coloquio de Cerisy
Christine Baron
Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, ISSN 1132-2373, Nº 25, 2016, págs. 34-48
Les multiples liens entre économie et littérature
Christine Baron
Problèmes économiques: Selection d'articles français et étrangers, ISSN 0032-9304, Nº. 3079, 2013 (Ejemplar dedicado a: Économie et littérature), págs. 5-13
Understanding historical thinking at historic sites
Christine Baron
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 3, 2012, págs. 833-847
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados