Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Revaluating urban space through tweets: an analysis of Twitter-based mobile food vendors and online communication
Ginette Wessel, Caroline Ziemkiewicz, Eric Sauda
New Media and Society, ISSN-e 1461-7315, Vol. 18, Nº. 8, 2016, págs. 1636-1656
From Place to NonPlace: A Case Study of Social Media and Contemporary Food Trucks
Ginette Wessel
Journal of urban design, ISSN 1357-4809, ISSN-e 1469-9664, Nº. 17, 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: People in the Design of Urban Places), págs. 511-531
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados