Periodo de publicación recogido
|
|
|
La internalización de la investigación en el cliente final: ¿tsunami o marejadilla?
Santiago de la Asunción Larios
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 138, 2018, págs. 38-41
Big Data: igual no es para tanto
Santiago de la Asunción Larios
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 853, 2018, pág. 76
El sector financiero en la encrucijada: ¿hacia la tormenta perfecta?
Santiago de la Asunción Larios
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 125, 2014, págs. 22-23
Lo que el pediatra de mi hijo me enseñó sobre customer experience
Santiago de la Asunción Larios
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 122, 2014, págs. 18-21
Reflexiones sobre la innovación: por qué Camarón de la Isla y Enrique Morente deberían estudiarse en las escuelas de negocios
Santiago de la Asunción Larios
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 121, 2013 (Ejemplar dedicado a: Marketing digital), págs. 46-49
Y después de las lentejas, ¿qué?
Santiago de la Asunción Larios
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 114, 2012, págs. 6-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados