InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rôle du langage verbal dans l’apprentissage et l’enseignement des mathématiques: Synthèse et perspectives en didactique des mathématiques
Aurélie Chesnais, Lalina Coulange
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 214, 2022, págs. 85-121
Aurélie Chesnais
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 188, 2014 (Ejemplar dedicado a: Sociologie et didactiques : Traverser les frontières / coord. por Philippe Losego), págs. 63-74
L'enseignement de la symétrie orthogonale en sixième : des contraintes, des ressources et des choix
Aurélie Chesnais
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 32, Nº 2, 2012, págs. 229-278
Apprentissages en mathématiques en sixième: contextes différents, pratiques différentes et inégalités
Aurélie Chesnais
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 176, 2011, págs. 57-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados