Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
La gran nube de magallanes: historia de la formación estelar, estructura y evolución
Tesis doctoral dirigida por Carme Gallart Gallart (dir. tes.), Antonio Aparicio Juan (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2012).
Poblaciones de estrellas variables en galaxias enanas del grupo local: dependencia de factores ambientales
Tesis doctoral dirigida por Carme Gallart Gallart (dir. tes.), Antonio Aparicio Juan (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados