Periodo de publicación recogido
|
|
|
Robert Docters, Michael R. Reopel, Jeanne-Mey Sun, Steve Tanny
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 10, Nº. 2, 2005, págs. 120-124
Robert Docters, Michael R. Reopel, Jeanne-Mey Sun, Steve Tanny
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 9, Nº. 6, 2004, págs. 52-57
La estrategia de precios: un verdadero arsenal
Robert Docters
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 25 (MAR-ABR), 1998, págs. 38-43
La segmentación evolutiva: segunda parte
Robert Docters, John N. Grim Jr, John P. MacGady
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 23 (NOV-DIC), 1997, págs. 14-17
Robert Docters, John N. Grim Jr, John P. MacGady
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 22 (SEP-OCT), 1997, págs. 8-13
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados