Marketing jurídico e posicionamento: O caso de um escritório de advocacia
Jean Carlos Ferreira Fornel, Virgílio Eliel Pereira, Antônio Sérgio Torres Penedo Penedo
Revista de Administração de Roraima - RARR, ISSN-e 2237-8057, Vol. 13, Nº. 1, 2023
Aloisio Pereira Junior, Vinícius Silva Pereira, Antônio Sérgio Torres Penedo Penedo
Revista Contemporânea de Contabilidade, ISSN-e 1807-1821, Vol. 18, Nº. 46, 2021, págs. 148-162
Cláudia Olímpia Neves Mamede Maestri, Vitor Borges Tavares, Antônio Sérgio Torres Penedo Penedo, Vinícius Silva Pereira, Rooney Ribeiro Albuquerque Coelho
Revista Catarinense da Ciência Contábil, ISSN-e 2237-7662, ISSN 1808-3781, Nº. 18, 2019
Marketing Approach of Brazilian Wind Energy Sector
Gustavo Henrique Silva de Souza, Nilton Cesar Lima, Jamerson Viegas Queiroz, Antônio Sérgio Torres Penedo Penedo, Jorge Artur Peçanha de Miranda Coelho, Antonio Carlos Silva Costa
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 8, Nº. 4, 2013, págs. 46-58
Percepção dos funcionários de uma empresa de saneamento básico sobre a implantação da ISO 9000
Eliseu Marzagão Olimpio, Antônio Sérgio Torres Penedo Penedo
Nucleus, ISSN-e 1982-2278, Vol. 8, Nº. 1, 2011, págs. 1-12
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados