InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The moderating effects of psychosocial factors on achievement gains: A longitudinal study
Yi-Lung Kuo, Alex Casillas, Jeff Allen, Steve Robbins
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 1, 2021, págs. 138-156
Alex Casillas, Steve Robbins, Jeff Allen, Yi-Lung Kuo, Mary Ann Hanson, Cynthia Schemeiser
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 2, 2012, págs. 407-420
Steve Robbins, Jeff Allen, Alex Casillas, Christina Hamme Peterson, Huy Le
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 3, 2006, págs. 598-616
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados