Periodo de publicación recogido
|
|
|
Stan Rapp, Chuck Martin
McGraw-Hill Interamericana de España, 2002. ISBN 84-481-3671-3
El nuevo rumbo del marketing: un gran giro en la concepción del mercado
Stan Rapp, Thomas L. Collins, Margarita Quintana
McGraw-Hill Interamericana de España, 1991. ISBN 84-7615-728-2
MaxiMarketing: el nuevo rumbo de las estrategias de publicidad, promoción y mercadotecnia
Stan Rapp, Thomas L. Collins
McGraw-Hill Interamericana de España, 1989. ISBN 84-7615-429-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados