InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Goals and Strategies to Solve Peer Conflict: Comparison by Aggression Trajectories
Brooke Douglas, Pamela Orpinas
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 17, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Special Section. Advances on School Convivence), págs. 23-35
School Climate Associated with School Dropout Among Tenth Graders
Pamela Orpinas, Katherine Raczynski
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 14, Nº. 1 (Publicación preliminar en línea), 2016 (Ejemplar dedicado a: Online First Publication), págs. 37-49
Las escalas de agresión y victimización: validación y prevalencia en estudiantes chilenos
Verónica López Virgen, Pamela Orpinas
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 44, Nº. 2, 2012, págs. 109-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados