Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Developing an Actuarial Track Utilizing Existing Resources
Katty Rodgers, Yalçin Sarol
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 24, Nº. 9, 2014, págs. 799-804
A faster track: decreasing the number of semesters students spend in developmental mathematics without lowering academic expectations.
Katty Rodgers, Linda Trible
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 21, Nº. 3, 2011, págs. 252-262
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados