Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Adecuación de la profilaxis antimicrobiana perioperatoria en apendicitis
Mª E. Colmenares, C. Labastida, María del Pilar Aznarte Padial, Miguel Angel Calleja Hernández, Fernando Martínez Martínez
Atención Farmacéutica, ISSN 1139-7357, Vol. 14, Nº. 4, 2012, págs. 238-244
Mª E. Colmenares
Tesis doctoral dirigida por Miguel Angel Calleja Hernández (codir. tes.), Lilia Maily Rosales Permia (codir. tes.), Fernando Martínez Martínez (codir. tes.). Universidad de Granada (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados