Periodo de publicación recogido
|
|
|
JUSQU'OÙ LES CONSOMMATEURS ACCEPTENT-ILS D'ÊTRE GÉOLOCALISÉS ?
Lucie Rodrigues Goncalves, Pauline De Pechpeyrou, Christophe Benavent
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 248, 2014, págs. 27-42
Substitution d'enseignes. Impact sur l'image de marque du distributeur
Pauline De Pechpeyrou, I. Collin Lachaud, M. Herbert
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 39, Nº. 231, 2013, págs. 55-69
Scepticisme du consommateur et efficacité promotionnelle
Pauline De Pechpeyrou, Philippe Odou
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 27, Nº. 2, 2012, págs. 45-70
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados