InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Critical success factors for a customer relationship management strategy
Luis E. Mendoza, Alejandro Marius, María Pérez, A. Grimán
Information and software technology, ISSN 0950-5849, Vol. 49, Nº 8, 2007, págs. 913-945
Hacia una certificación de la calidad sistemática en los sistemas de software en Venezuela
Anna Grimán, Luís E. Mendoza, María Pérez, Maryoly Ortega
Anales de la Universidad Metropolitana, ISSN-e 1856-9811, Vol. 4, Nº. 2, 2004, págs. 195-216
María Pérez
Tesis doctoral dirigida por José López Carrascosa (dir. tes.), Ana Maria Cuervo (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados