Periodo de publicación recogido
|
|
|
UN CONSOMMATEUR STABLE ET CHANGEANT
Jacques Antoine, Marie-Thérèse Antoine-Paille
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 241, 2013, págs. 9-23
XXI^sup EME^ SIÈCLE. LES RUPTURES POSSIBLES
Jacques Antoine
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 241, 2013, págs. 25-37
Jacques Antoine
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 229-230, 2010, págs. 165-193
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados