Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paulo Henrique Nogueira Biscola, Rubens da Costa Santos
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 10, Nº. 22, 2008, págs. 104-127
Qualidade percebida dos serviços de auto-atendimento: Um estudo no varejo bancário brasileiro
Paulo Henrique Nogueira Biscola, Dario de Oliveira Lima-Filho
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 8, Nº. 15, 2006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados