Periodo de publicación recogido
|
|
|
A interferência do utilizador na produção: estudo de caso a uma empresa de tecnologia
Pedro Mendoça, José Luis García
Análise social, ISSN 0003-2573, Vol. 50, Nº. 215, 2015, págs. 256-277
Tecnología y marketing: el papel de la retórica comercial en el desarrollo de dispositivos de navegación
Pedro Mendoça
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº 753, 2012 (Ejemplar dedicado a: Sociología de la innovación), págs. 229-241
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados