Periodo de publicación recogido
|
|
|
Data-driven decision making in early education: evidence fom North Carolina’s Pre-K program
Michael Little, Lora Cohen Vogel, Becca Merrill, James Sadler
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Retun on investment. The evaluation of costs and benefits of evidence-based programs
Michael Little, Triin Estovald
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 21, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Evidence-based programs for children, youth, and families: lessons from outcomes and cost-benefits evaluation), págs. 215-221
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados