InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Significado y sentido de la publicidad televisiva brasileña: cómo despertar el espíritu crítico de la educación en la comunicación
Adriana Pierre Coca, Lisiane Machado Aguiar, Nísia Martins do Rosário
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 53, 2017, págs. 79-92
A lei de mídia da Argentina vista pelo jornal o estado de S. Paulo.
Lisiane Machado Aguiar, Marina Domingos
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 90 (Junio-Agosto), 2015 (Ejemplar dedicado a: Ingeniería en comunicación social)
Lisiane Machado Aguiar, Nísia Martins do Rosário
Em Questão, ISSN-e 1808-5245, Vol. 19, Nº. 1, 2013, págs. 239-257
Pluralidade metodológica: a cartografia aplicada às pesquisas de audiovisual
Nísia Martins do Rosário, Lisiane Machado Aguiar
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 1262-1275
Análisis de la publicidad audiovisual: el uso de la cámara de vídeo como herramienta trans-multi-metodológica en el ámbito de la comunicación
Lisiane Machado Aguiar
Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales / coord. por Jiani Adriana Bonin, Nicolás Lorite García, Alberto Efendy Maldonado, 2016, ISBN 9789978551486, págs. 145-159
Pluralidade metodológica: a cartografia aplicada às pesquisas de audiovisual
Nísia Martins do Rosário, Lisiane Machado Aguiar
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales / coord. por Virginia Guarinos Galán, María Jesús Ruiz Muñoz, 2012, págs. 1292-1302
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados