InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Colombian consumer’s decision making online process: an ex-post-fact study
Javier Andrés Gómez Díaz
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 34, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Prueba)
Credibilidad percibida del periodismo a través de la Internet: Una visión desde la psicología del consumidor
Catalina Piñeros Piza, Liliana Gutiérrez Coba, Javier Andrés Gómez Díaz, Andrés Manuel Pérez Acosta, Andrea Salgado Cardona, María Lucía Mora, Nataly Grijalva, Juliana Estrada Gutiérrez, María José Ramírez
Diversitas: perspectivas en psicología, ISSN 1794-9998, Vol. 7, Nº. 2, 2011, págs. 225-238
Fenomenología del divorcio (o la ensecia de la separación) en mujeres
Javier Andrés Gómez Díaz
Psicologia & Sociedade, ISSN-e 1807-0310, Vol. 23, Nº. 2, 2011, págs. 391-397
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados