Periodo de publicación recogido
|
|
|
Martina Landsberger, Giovanna Silva
Abitare, ISSN 0001-3218, Nº. 589, 2019, pág. 68
Mahan Moalemi, Giovanna Silva (fot.)
Domus, ISSN 0012-5377, N. 1027, 2018, págs. 114-116
Giovanna Silva (fot.)
Domus, ISSN 0012-5377, N. 1024, 2018, págs. 88-93
Travel Calura e modernità: Vann Molyvann a Phnom Penh.
Peter Frooberg Idling, Giovanna Silva (fot.)
Domus, ISSN 0012-5377, N. 1021, 2018, págs. 114-116
Un'altra idea di collezione d'arte: Another idea of the Art Collection
Marco Sammicheli, Giovanna Silva
Abitare, ISSN 0001-3218, Nº. 543, 2015, pág. 95
Pedagogia astratta: Abstract Education
Marco Sammicheli, Giovanna Silva
Abitare, ISSN 0001-3218, Nº. 540, 2014, pág. 114
Pier Paolo Tamburelli, Giovanna Silva
Abitare, ISSN 0001-3218, Nº. 529, 2013, pág. 100
Photoessay. Troppo freddo per te, cane.: Too cold for you, you dog
Delfino Sisto Legnani, Giovanna Silva, Rita Capezzuto
Domus, ISSN 0012-5377, N. 968, 2013, pág. 17
The expert's take. Topic appraisals. Short stories
A. Angelidakis, J. Albani, Jan Boelen, Giovanna Borasi, Min Suk Cho, Marco de Michelis, Anna Foppiano, Kurt W. Forster, Francesco Garutti, Nikolaus Hirsch, Bjarke Ingels, Lydia Kallipoliti, Matteo Poli, Angela Rui, Rotor, Valter Scelsi, Denise Scott Brown, Henry Urbach, Mirko Zardini, Giovanna Silva
Abitare, ISSN 0001-3218, Nº. 526, 2012, págs. 36-49
2a + p/a: Grammaire narrative
Alexandre Labasse, Antonio Ottomanelli, Giovanna Silva
Architecture d'aujourd'hui, ISSN 0003-8695, Nº. 391, 2012, págs. 52-63
Project 2 Un po' scuola, un po' fortezza. Scuola Maria Grazia Cutuli, Herat, Afghanistan Progetto di 2A+P/A, Ian+, ma0/emmeazero, Mario Cutuli.: Half school, half fortress.
Antonio Ottomanelolli, Giovanna Silva
Abitare, ISSN 0001-3218, Nº. 513, 2011, pág. 86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados