InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Droning on about the weather: Meteorological science on a school-friendly scale
Phil Murphy, Ashley O'Neill, Abby Brown
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 98, Nº. 362, 2016 (Ejemplar dedicado a: Science during primary-secondary transition / coord. por Sue Collins, Michael J. Reiss), págs. 106-109
Palaeomagnetism or palaeomagic? Misconceptions about rock magnetism
Phil Murphy
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 98, Nº. 362, 2016 (Ejemplar dedicado a: Science during primary-secondary transition / coord. por Sue Collins, Michael J. Reiss), págs. 115-118
Phil Murphy
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 97, Nº. 358, 2015 (Ejemplar dedicado a: Practical work II), pág. 16
Earth sciences as a vehicle for gifted education - the Hong Kong experience
Phil Murphy, Lung Sang Chan, Elizabeth Murphy
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 93, Nº. 344, 2012 (Ejemplar dedicado a: Space for education; education for space), págs. 121-126
Phil Murphy
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 94, Nº. 346, 2012, págs. 103-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados