InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Staging transformative learning across collegiate language curricula: student perceptions of structured reflection for language learning
Cori Crane, Michael J. Sosulski
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 53, Nº. 1, 2020, págs. 69-95
Taking text to task: issues and choices in curriculum construction
Heidi Byrnes, Cori Crane, Hiram H. Maxim, Katherine A. Sprang
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 152, 2006, págs. 85-109
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados