Periodo de publicación recogido
|
|
|
Information evaluation and the individual's cognitive state: Some insights from a study of British teenaged users
Andrew K. Shenton, Alison J. Pickard, Andrew Johnson
IFLA journal, ISSN 0340-0352, Vol. 40, Nº. 4, 2014, págs. 307-316
Andrew K. Shenton
IFLA journal, ISSN 0340-0352, Vol. 39, Nº. 3, 2013, págs. 262-277
Changes and challenges: The new information environments in schools: a British perspective
Andrew K. Shenton
IFLA journal, ISSN 0340-0352, Vol. 38, Nº. 3, 2012, págs. 228-238
Uniting information literacy promotion and reader development in schools: Two forms of library-based intervention
Andrew K. Shenton
IFLA journal, ISSN 0340-0352, Vol. 37, Nº. 1, 2011, págs. 62-68
La biblioteca scolastica oggi può davvero fare a meno dei supporti cartacei?
Andrew K. Shenton
Biblioteche oggi: Mensile di informazione aggiornamento dibattito, ISSN 0392-8586, Vol. 27, Nº. 10 (DIC), 2009, págs. 17-24
Come cercano le informazioni gli adolescenti.
Andrew K. Shenton
Biblioteche oggi: Mensile di informazione aggiornamento dibattito, ISSN 0392-8586, Vol. 27, Nº. 3 (ABR), 2009, págs. 27-34
Information Literacy and Scholarly Investigation: a British perspective
Andrew K. Shenton
IFLA journal, ISSN 0340-0352, Vol. 35, Nº. 3, 2009, págs. 226-231
Young People�s Perspectives on 'Information': Revisited
Andrew K. Shenton, Andrew Johnson
IFLA journal, ISSN 0340-0352, Vol. 34, Nº. 3, 2008, págs. 238-255
Le difficoltà dei giovani nella ricerca di informazioni.
Andrew K. Shenton
Biblioteche oggi: Mensile di informazione aggiornamento dibattito, ISSN 0392-8586, Vol. 25, Nº. 4 (MAY), 2007, págs. 29-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados