InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The aerospace engineering challenge
Lyn D. English, Donna King, Peter Hudson, Les Dawes, Terri L. Kurz (ed. lit.), Jorge Garcia (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 2, 2014, págs. 122-126
Perceived gender differences in STEM learning in the middle school
Lyn D. English, Peter Hudson, Les Dawes
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 27, no. 2, 2011, págs. 389-398
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados