Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los minerales como indicio de existencia de vida
Laura Pajuelo
Estratos, ISSN 1133-5777, Nº. 117, 2017, págs. 28-31
Big Data: datos para transformar el marketing
Laura Pajuelo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 825, 2016, págs. 46-48
Big data: la revolución del marketing
Laura Pajuelo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 814, 2015, págs. 88-90
Tecnología, Unas Navidades de película
Laura Pajuelo, Javier Palazón
Cinemanía, ISSN 1135-5840, Nº. 219 (Diciembre), 2013 (Ejemplar dedicado a: 'El secreto de Walter Mitty' y todo lo que necesitas saber el mejor cine de 2014), págs. 108-109
Insidebrain: neurociencia al servicio del marketing
Laura Pajuelo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 789, 2013, pág. 34
Los retos de Solvencia II para las aseguradoras
Laura Pajuelo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 781, 2012, págs. 26-28
LLegamos a los clientes con mensajes muy positivos: Aspro Ocio
Laura Pajuelo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 779, 2012, pág. 32
Redes sociales: el nuevo boca a boca
Laura Pajuelo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 779, 2012, págs. 38-41
Goodyear Dunlop: marketing orientado al canal
Laura Pajuelo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 778, 2012, págs. 16-18
Los centros de formación actualizan su estrategia
Laura Pajuelo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 778, 2012, págs. 28-30
BBVA: del producto al cliente
Laura Pajuelo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 777, 2012, págs. 24-26
Laura Pajuelo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 775, 2012, págs. 18-20
Laura Pajuelo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 773, 2012, págs. 42-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados