Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Segmentação do mercado turístico através do Multidimensional Scaling: Uma aplicação do modelo Unfolding
Sergio Dominique Ferreira Lopes, Sancha Catarina Frazao Maia
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 10, Nº. 1 (Enero), 2012, págs. 139-145
Medição da imagem de marca de Portugal enquanto destino turístico: uma aproximação metodológica mista no contexto do Marketing
Sergio Dominique Ferreira Lopes, Jesús Varela Mallou, Antonio Rial Boubeta, Sancha Catarina Frazao Maia
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 16, 2011, págs. 115-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados