Periodo de publicación recogido
|
|
|
El cuerpo como obra de arte.: 'The Physical Self' de Peter Greenaway y los límites de la representación plástica
Uwe Fleckner
Anales de historia del arte, ISSN 0214-6452, Nº 29, 2019, págs. 19-28
Le commerce de l'art moderne sous le Troisième Reich. Un marché douteux
Uwe Fleckner
Archives juives: cahiers de la Commission française des archives juives, ISSN 0003-9837, Vol. 50, Nº. 1, 2017, págs. 41-59
Uwe Fleckner
Zeitschrift für Kunstgeschichte, ISSN 0044-2992, Vol. 77, Nº. 4, 2014, págs. 545-564
Uwe Fleckner
Cahiers du Musée national d'art moderne, ISSN 0181-1525, Nº. 117, 2011, págs. 93-107
L'histoire de l'art franco-allemande: regards sur le passé, projets pour l'avenir
Uwe Fleckner
Perspective: la revue de l'INHA : actualités de la recherche en histoire de l'art, ISSN 1777-7852, Nº. 3, 2007 (Ejemplar dedicado a: XIXe /XXe-XXIe siècles), págs. 413-417
Der Gottesstaat als Vedute. Jan van Eycks Madonna des Kanzlers Nicolas Rolin
Uwe Fleckner
Artibus et historiae: an art anthology, ISSN 0391-9064, Nº. 33, 1996, pág. 133
Gen ea log ies of art or The history of art as visual art
Manuel Fontán del Junco (coord.), José Lebrero Stäls (coord.), Astrit Schmidt Burkhardt, Manuel Lima, Uwe Fleckner, Eugenio Carmona Mato, Fundación Juan March, Museo Picasso Málaga, María Zozaya Álvarez
Fundación Juan March, 2019. ISBN 978-84-7075-661-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados