InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La co-creazione di valore nei business model digitali: il caso Xelexia
Tonino Pencarelli, Emanuela Conti, Linda Gabbianelli
Piccola impresa: = Small Business, ISSN 0394-7947, Nº. 2, 2018, págs. 35-58
La valutazione della performance strategica di una piccola impresa: il caso Bartolucci Francesco S. r. l.
Emanuela Conti, Tonino Pencarelli
Piccola impresa: = Small Business, ISSN 0394-7947, Nº. 3, 2011, págs. 139-161
Emanuela Conti
Piccola impresa: = Small Business, ISSN 0394-7947, Nº. 3, 2020
Es reseña de:
Le imprese familiari. Fisionomia di un fenomeno in evoluzione
Cinzia Dessì, Michela Floris
Milano : Franco Angeli, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados