Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching science to students with developmental disabilities using the Early Science curriculum
Magdalena M. Apanasionok, Julie Neil, Richard C. Watkins, Corinna Grindle, Richard P. Hastings
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 35, Nº. 4, 2020, págs. 493-505
Parent‐Mediated Online Reading intervention for children with Down Syndrome.
Corinna Grindle, Emily Tyler, Clodagh Murray, Richard P. Hastings, Michael Lovell
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 34, Nº. 2, 2019, págs. 211-230
Corinna Grindle, Rina Cianfaglione, Liz Corbel, Emily V. Wormald, Freddy Jackson Brown, Richard P. Hastings, J. Carl Hughes
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 32, Nº. 4, 2017, págs. 313-336
An individualised curriculum to teach numeracy skills to children with autism: programme description and pilot data.
Pagona Tzanakak, Corinna Grindle, Maria Saville, Richard P. Hastings, John Carl Hughes, Kathleen Huxley
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 29, Nº. 4, 2014, págs. 319-338
Pagona Tzanakak, Corinna Grindle, Richard P. Hastings, J. Carl Hughes, R. Remington, Hannah Kovshof
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 47, Nº. 1, 2012, págs. 58-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados