InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efficacy of a school-based comprehensive intervention program for adolescents with autism
Kara Hume, Samuel L. Odom, Jessica R. Steinbrenner, Leann Smith DaWalt, Laura J. Hall, Bonnie Kraemer, Brianne Tomaszewski, Christopher Brum, Kate Szidon, Daniel Bolt
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 88, Nº. 2, 2022, págs. 223-240
Moving beyond fidelity: Assessing implementation of a comprehensive treatment program for adolescents with Autism Spectrum Disorder
Jessica R. Steinbrenner, Samuel L. Odom, Laura J. Hall, Kara Hume
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 86, Nº. 2, 2020, págs. 137-154
Effects of Video-Based Group Instruction for Adolescents with Autism Spectrum Disorder
Joshua B. Plavnick, Ann M. Sam, Kara Hume, Samuel L. Odom
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 80, Nº. 1, 2013, págs. 67-83
Beyond time out and table time: Today's applied behavioral analysis for students with autism
A. Boutot, Kara Hume
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 47, Nº. 1, 2012, págs. 23-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados